viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaDeja 3 lesionados riña en Reclusorio Oriente

    Deja 3 lesionados riña en Reclusorio Oriente

    Publicado el

    Por Luis Carlos Rodríguez/ NOTIMEX

    CIUDAD DE MÉXICO.- Al filo del mediodía se registró un intento de motín en el Reclusorio Oriente, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana envió 22 vehículos de la unidad antimotines.

    El subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX, informó que hay tres reos lesionados con arma blanca. Se trata de presos del dormitorio anexo 7, querían entrar a otros dormitorios, pero la situación está completamente controlada

    Cientos de personas, la mayoría mujeres que asisten a visitar a sus familiares internos, fueron desalojados de ese centro penitenciario ubicado al oriente de la capital.

    En la zona existe confusión y continúa el arribo de policías de diversas corporaciones, que están en espera de ingresar al reclusorio para atender el motín.

    Familiares de los internos señalaron que los custodios del penal solo les informaron de un motín, pero no dieron más detalles. También están llegando al lugar ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

    NTX/LCR/RBR

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...