viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomePolicíacaAgreden a federales en vía Reynosa- San Fernando

    Agreden a federales en vía Reynosa- San Fernando

    Publicado el

    Por: Jorge Peralta

    REYNOSA, Tamaulipas.- Esta mañana en la carretera Reynosa-San Fernando, cerca del ejido Periquitos, la Policía Federal sufre una agresión por presuntos delincuentes.

    A punta de balazos, los presuntos delincuentes trataron de evitar la respuesta de los agentes y comenzaron los bloqueos en la salida de la ciudad de Reynosa, utilizando vehículos, los cuales fueron atravesados, así como la quema de llantas a la altura de la colonia Benito Juárez y el campo de Pemex.

    La Policía Estatal, personal federal y elementos del Ejército Mexicano iniciaron una búsqueda de los presuntos responsables de la agresión, tanto por tiene como por aire.

    Esta situación de riesgo puso en alerta a residentes del sector sur poniente de la ciudad, hasta este momento sigue la búsqueda entre las brechas así como entre ejidos.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...