sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomeDeportesSe estrena Edson en la Champions con gol

    Se estrena Edson en la Champions con gol

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Ámsterdam.- Edson Álvarez está en plan grande.

    El medio mexicano ex del América se estrenó como goleador en la Champions League la conseguir el segundo tanto del 3-0 del Ajax sobre el Lille.

    El también seleccionado, primer mexicano en debutar en fase de grupos de Liga de Campeones con gol, logró su tanto al minuto 50 con un tiro cruzado.

    Este es el segundo gol de Álvarez, que jugó todo el partido, con el Ajax.

    Quincy Anton Promes (18′) y Nicolás Tagliafico (62′) anotaron los otros goles para el equipo holandés.

    Ajax está en el Grupo H junto al Lille, Chelsea y Valencia.

    El equipo que sorprendió la pasada temporada eliminando al Real Madrid y al Juventus, regresó a la máxima competición europea con buenas credenciales. Mostró una superioridad apabullante frente al Lille y no le dio opción alguna.

    En el medio campo, la pareja mexicano-argentina formada por Álvarez y Lisandro Martínez dio unos excelentes resultados, mientras que el tridente ofensivo formado David Neres, Hakim Ziyech y Dusan Tadic, con la cobertura del exsevillista Promes, volvió a funcionar.

    El Ajax, ya con los deberes hechos tras el tercer gol, se dedicó a dormir el partido hasta el pitido final. Los de Ten Hag cosechan los primeros tres puntos, una victoria que les permite, de momento, coliderar el Grupo H junto al Valencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizará la UAT diálogos sobre la reforma electoral

    Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer la vida democrática del...

    El Gobierno de Beto Granados te invita a vivir una noche inolvidable en La Calle 9

    El Gobierno de Beto Granados extiende una cálida invitación a toda la comunidad para...

    Reunión de trabajo entre el Gobierno Municipal e INDEX para potenciar el desarrollo urbano e industrial

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión con el Rolando González...

    Refuerza Tamaulipas compromiso para combatir la pobreza y lograr bienestar

    A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas...