viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomePolicíacaHombre viajaba con cadáveres de su esposa y 4 hijos

    Hombre viajaba con cadáveres de su esposa y 4 hijos

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue arrestado en Estados Unidos y enfrenta cargos por la muerte de su esposa y sus cuatro hijos, a los que transportó muertos en una furgoneta desde Florida hasta Georgia, donde fue detenido tras un accidente de tránsito, informó el condado floridano de Marion.

    El sospechoso, Michael W. Jones Jr., de 38 años, se presentó este jueves en Florida ante el juez Robert E. Landt, que denegó la petición de libertad bajo fianza al considerar que existe “riesgo de fuga” y teniendo en cuenta la gravedad del crimen.

    Los detectives creen que Jones mantuvo los cuerpos en su casa móvil de Florida y en su vehículo durante varias semanas antes de transportarlos al condado de Brantley, en Georgia.

    Las autoridades de Georgia detuvieron la semana pasada a Jones Jr. tras el accidente, durante el cual hallaron el cadáver descompuesto de su esposa, Casei Jones, de 32 años.

    El hombre además confesó que acababa de esconder los cuerpos de sus cuatro hijos.

    Jones Jr. enfrenta cargos por el asesinato de Jones y sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1), con quienes vivía en Summerfield, en el condado de Marion, en el centro de Florida.

    Los familiares de Casei Jones habían visto por última vez a las víctimas hace más de un mes y los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado, detalló la oficina del alguacil del condado Marion.

    Jones está detenido en una cárcel del condado de Marion y tendrá una audiencia el próximo 22 de octubre en la que le leerán los cargos, entre ellos el de asesinato en segundo grado.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses...

    Impulsa Américo transformación del sur de Tamaulipas con promoción turística y obras estratégicas

    La zona sur del estado se ha consolidado como centro de encuentro, con importantes...