lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosBuscan trabajadores para restaurantes

    Buscan trabajadores para restaurantes

    Publicado el

    Por: Arely López Galicia.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La presidenta de la Canirac en Matamoros, Caridad Matilde Estruch Díaz, informó que actualmente los empresarios restauranteros están teniendo una faltante de empleados.

    Aunque dijo desconocer el motivo, pues aseguró que en esta ciudad existe una gran oferta de empleos.

    Esto lo dio a conocer durante la realización de la feria del empleo, en donde las empresas restauranteras están ofertando alrededor de 10 vacantes cada uno, ante la falta de interesados en ingresar a sus empresas.

    Además, resaltó que inclusive algunas empresas han optado por ofertar empleos a los migrantes, siempre y cuando cuenten con los permisos que les otorga el gobierno federal para poder emplearse y residir en esta ciudad.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...