jueves, noviembre 20, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosTras tiroteo abrirá Walmart de El Paso el 6 de noviembre

    Tras tiroteo abrirá Walmart de El Paso el 6 de noviembre

    Publicado el

    AP

    EL PASO, Texas .- Walmart ha programado el 6 de noviembre la reapertura de su tienda en El Paso, donde 22 personas murieron en un tiroteo masivo.

    En una declaración el jueves, la portavoz de Walmart, Delia García, dijo que no se puede garantizar la fecha de reapertura de la tienda Cielo Vista Mall. Ella dijo que “todavía queda mucho trabajo por hacer” en las reparaciones de la escena de los tiroteos del 3 de agosto.

    García dijo que los trabajadores de las tiendas reasignados temporalmente a otras tiendas regresarán al centro comercial Cielo Vista a principios de octubre para preparar la tienda.

    También dijo que Walmart está finalizando los planes de diseño para un monumento permanente en la tienda para honrar a los muertos.

    Patrick Crusius, de 21 años, sigue encarcelado sin fianza en espera de juicio por un cargo de asesinato capital. Los fiscales dicen que buscarán la pena de muerte.

    LO ÚLTIMO

    Impulsa rector de la UAT desarrollo de la Facultad de Ingeniería Tampico

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el...

    Avanza la rehabilitación del Parque Niños Héroes y mejoras viales en Matamoros

    El alcalde Beto Granados informó que continúan los avances en la rehabilitación del Parque...

    Municipio fortalece el bienestar animal con jornada gratuita en Estancias Residencial

    La próxima jornada de bienestar animal ya está lista. El alcalde Beto Granados impulsa...

    IMSS-Bienestar se consolida en Tamaulipas: Américo

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acudió este miércoles a Palacio Nacional para...