martes, julio 1, 2025
Mas
    HomeEspectáculosChris Evans rompe redes con la campaña de LALA

    Chris Evans rompe redes con la campaña de LALA

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Evans, el actor de Capitán América, no sólo está en México, para felicidad de sus seguidores, sino que participó en la nueva campaña de Leche Lala, sorprendiendo a los internautas y convirtiéndose en lo más viral del día.

    A través de redes sociales, la empresa lagunera, LALA, dio a conocer que la estrella de uno de sus comerciales es Chris Evans.

    En la grabación, el actor aparece sentado junto a una mujer y cuando da un sorbo del nuevo producto, menciona ‘¡Woao! Lala 100’.

    El estadounidense estuvo en Puerto Vallarta por varios días por lo que los fans crearon todo tipo de teorías, sin embargo, la cuenta oficial de la empresa acabo con esas ideas y presentó la campaña a través de Twitter y ha tenido un impacto positivo en redes sociales.

    La presencia del actor ya había levantado el interés, pero su incursión en la marca mexicana hace las delicias de las redes sociales, en donde se insiste que en México todo es posible

    El líder de Los Vengadores llegó hace un par de días a las paradisiacas playas de Nuevo Vallarta, Nayarit para grabar Defending Jacob, una nueva serie de Apple Tv+.

    LO ÚLTIMO

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente...

    Histórico tercer lugar mundial para tamaulipeco Alejandro Anaya en rodeo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El tamaulipeco Alejandro Anaya Hernández hizo historia para México al conseguir el...

    Recibe alcalde a grupo de animación invitado al Carnaval de Veracruz 2025

    H. Matamoros, Tamaulipas – En un ambiente de entusiasmo y orgullo, el alcalde, Beto...