sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAceptamos cremación a regañadientes: José Joel

    Aceptamos cremación a regañadientes: José Joel

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel y Marysol, hijos de José José, admitieron que no están de acuerdo con que los restos del cantante sean cremados, pero tuvieron que aceptar la decisión a regañadientes.

    “Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla.
    Lo aceptamos a regañadientes”, aseguró José Joel.

    “En efecto, lo que es, es: no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento, pues así lo haremos”, agregó su hermana, Marysol.

    El actor dijo que tuvieron que aprobar la decisión de la viuda de “El Príncipe de la Canción” ya que el cuerpo de su padre lleva una semana desde que murió.

    Ante el cuestionamiento de la posibilidad de recurrir a algún recurso legal para suspender la cremación del cuerpo, José Joel dijo que no estaba enterado.

    Los hijos del intérprete de temas como “El Triste” acordaron que la mitad de las cenizas del fallecido artista estarían en México, y el resto en Miami.

    Este domingo se llevó a cabo un velorio en el Miami Dade County Auditorium, lugar en el que con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, al igual que espectáculos de ballet y orquestas sinfónicas.

    Luego de una ceremonia en la que sus hijos Marysol, Sarita y José Joel destacaron el legado de amor que les dejó su padre y agradecieron al público, el féretro dorado en el que se encuentra el cuerpo de José José fue sacado del auditorio poco después de las 17:00 horas (hora local).

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...