viernes, agosto 22, 2025
Mas
    HomePolicíacaRescatan a secuestrado en Reynosa

    Rescatan a secuestrado en Reynosa

    Publicado el

    NOTIMEX

    Elementos de la Guardia Nacional (GN) recataron a una víctima de secuestro y detuvieron a seis personas armadas, en las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

    El rescate, ocurrió cuando efectivos de la GN realizaban tareas de seguridad y observaron un grupo de personas armadas alrededor de dos vehículos, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad que permitió desarmar a dichos sujetos, a fin de evitar un enfrentamiento, y liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad en la cajuela de uno de los automóviles.

    De acuerdo con un comunicado, el hombre de 28 años, quien había sido secuestrado, presentaba lesiones en la cabeza por lo que se le brindó atención inmediata y fue trasladado a un hospital.

    Además, los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como los vehículos, equipos de telefonía celular, radios de frecuencia corta, tres armas de fuego y diversos cargadores y cartuchos.

    LO ÚLTIMO

    Reafirma UAT a la ASF y Cámara de Diputados compromiso con la transparencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

    Gobierno de Matamoros efectúa jornada permanente de vacunación antirrábica

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, llevará a cabo una jornada más...

    Impulsan desarrollo turístico de Ciudad Victoria

    Ciudad Victoria, cuenta con espacios de turismo de naturaleza, recintos culturales, zoológico y mucho...

    El Gobierno de Matamoros sigue cumpliendo; arranca obra en la colonia Nueva Jerusalén

    El presidente municipal, Beto Granados dio el arranque de obra de pavimentación asfáltica en...