domingo, mayo 11, 2025
Mas
    HomeDeportesPospone clásico Barcelona-Real Madrid para diciembre

    Pospone clásico Barcelona-Real Madrid para diciembre

    Publicado el

    Agencias

    Ante las diferentes protestas en Cataluña por la sentencia de prisión a presos políticos, la Liga de España decidió aplazar la fecha del “clásico” Barcelona-Real Madrid a celebrarse en el Camp Nou, de la fecha 10.

    De acuerdo con el Comité de Competición, órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el encuentro del próximo 26 de octubre fue aplazado por “circunstancias excepcionales”. Por lo que ambos clubes propusieron el 18 de diciembre para disputar el clásico.

    El conjunto “culé” emitió un comunicado en el que expresa su negativa a llevar a cabo el partido en el estadio Santiago Bernabéu, tal como lo habría propuesto la Liga, pero acataba el decreto del Comité.

    El club “merengue”, a través de su portal, reiteró su colaboración para disputar el “derbi español” el miércoles 18 de diciembre, antes de la pausa invernal.

    LO ÚLTIMO

    Celebra y reconoce SET a madres trabajadoras

    En el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Valdez García, secretario de...

    Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula

    La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre...

    Organiza Sipinna la 1ª peque Olimpiada

    Con el objetivo de promover los derechos de la infancia, la sana convivencia y...

    La Cuadrilla Renace inicia labores para transformar los espacios públicos de Matamoros

    En el Gobierno Municipal de Matamoros se trabaja para brindar a la ciudadanía espacios...