miércoles, noviembre 19, 2025
Mas
    HomePolicíacaSepultan a 30 no reclamados en Chihuahua

    Sepultan a 30 no reclamados en Chihuahua

    Publicado el

    Pedro Sanchez Briones/Agencia Reforma

    Cuauhtémoc, México .- Autoridades de Chihuahua sepultaron 30 cuerpos masculinos que permanecían en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, sin ser reclamados o identificados.

    Fueron inhumados en fosas individualizadas 16 hombres víctimas de homicidio, cuatro de forma accidental, cinco de causas naturales y cinco más por incidentes viales.

    La inhumación protocolaria la efectuó la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente.

    La FGE informó que el Ministerio Público autorizó la liberación luego de no encontrar mayores elementos jurídicos para mantener su resguardo temporal, ya que no hubo presencia de familiares en dicho lapso.

    Sin embargo, previo a la inhumación en el panteón municipal, se tomaron las fotografías y muestras dactiloscópicas, odontológicas y genéticas necesarias por si existe una reclamación posterior por sus familiares.

    Durante la actividad, en el Panteón Municipal número dos, un sacerdote dio su bendición con la finalidad de humanizar el entierro.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal mejora servicio de drenaje en colonia Cecilia Occelli

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, refrendó su compromiso con brindar servicios eficientes...

    Anuncia la UAT publicación de revista de Ingeniería y Ciencias

    Comprometida con el fortalecimiento de la investigación y la difusión del conocimiento, la Universidad...

    Alcalde Beto Granados encabeza Foro para el Fortalecimiento Empresarial

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informó sobre la...

    Avanza Tamaulipas hacia desarrollo sostenible con construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    En cumplimiento con el compromiso del Gobierno del Estado con la Agenda 2030 de...