sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAnuncia RuPaul nuevo´spin-off´de´Drag Race´

    Anuncia RuPaul nuevo´spin-off´de´Drag Race´

    Publicado el

    NOTIMEX

    CIUDAD DE MÉXICO.- El actor, cantante, presentador y drag queen estadounidense RuPaul, confirmó que su franquicia Drag Race tendrá un nuevo “spin-off” en el que participarán competidores del “reality show”.

    “RuPaul’s Celebrity Drag Race” es el nombre de la nueva producción que contará con tres invitados famosos en cada emisión y se someterán a una transformación drag en manos de exparticipantes.

    Es el caso de Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo, quienes compitieron en RuPaul’s Drag Race.

    Las celebridades invitadas aspirarán al título de America’s Next Celebrity Drag Superstar, así como a un premio monetario que será donado a la organización benéfica de su elección.

    De acuerdo con Vanity Fair, el también productor RuPaul recordó que hacer drag no cambia a la persona, sino que “muestra quien es en realidad, no puedo esperar que el mundo vea lo que pase cuando nuestras celebridades concursantes estén en drag”.

    La franquicia Drag Race ha presentado gran cantidad de famosos invitados para ser jueces como Lady Gaga, Miley Cyrus, Lizzo y Marc Jacobs, sin embargo, para esta ocasión, las celebridades se transformarán.

    El “reality” se convirtió en un fenómeno mundial, se estrenó en 2009 y ya presume de 11 temporadas y más de 100 episodios. Desde su lanzamiento ha ganado 13 premios Emmy, incluidos Mejor Serie de Reality y Mejor Presentador.

    Por lo anterior, ya cuenta con dos “spin-off”, RuPaul’s Drag U y RuPaul’s Drag Race: All Stars, además de contar con algunos programas especiales de vacaciones, de convenciones en Nueva York y Los Ángeles y emisiones navideñas.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...