martes, septiembre 9, 2025
Mas
    HomeEspectáculosEnloquecen Jonas Brothers a fans

    Enloquecen Jonas Brothers a fans

    Publicado el

    Agencia Reforma

    MONTERREY, NL.- Estos brothers regresaron a Monterrey más maduros, casados, pero también más taquilleros y experimentados en la parte musical, por lo que Nick, Joe y Kevin desataron una euforia triplicada.

    La emoción por ver de nuevo a los Jonas en el escenario en su tercera visita a tierras regias -la primera en 2009 y la segunda en 2013- provocó ayer la locura de sus apasionadas fans que han crecido con los hermanos, pero también en las nuevas generaciones que se sumaron a la primera fecha en México de Happiness Begins Tour.

    A casi seis años después de su separación, fans los recibieron con un sold out en el Auditorio Citibanamex, donde hoy tienen otra fecha y también los organizadores reportan otro lleno con 8 mil personas.

    Un grito ensordecedor marcó el inicio de este concierto a las 20:43 horas.

    Y sí, fue una montaña rusa de emociones con estos tres mosqueteros que descendieron desde lo alto del escenario en una plataforma mientras cantaban “Rollercoaster”, la primera de la noche, confirmando que son más poderosos juntos que por separado.

    Sin duda, Nick estuvo muy inspirado, pues su esposa, la actriz y cantante de la India Priyanka Chopra lo acompañó a este show y al principio le estuvo echando porras desde uno de los palcos, aunque después se sentó.

    “Bienvenidos al Happiness Begins Tour”, saludó Joe.

    Estos chicos ex Disney derritieron a la audiencia con una brillante producción en la que se acompañaron por cinco músicos y dos coristas; lo mejor fue una pasarela al centro del escenario que les permitió estar más cerca de las fans de área de Beyond, donde hubo público de pie.

    Nick, de 27; Joe de 30 y Kevin de 31 años, interpretaron canciones de su primera etapa como banda, entre ellas “S.O.S.”, pero también incluyeron lo más nuevo de su música como “Cool” y “Only Human”.

    “Hace dos años yo y mis hermanos nos reunimos y dijimos que queríamos hacer algo de nuevo. La primera voz en mi cabeza me dijo que todos podemos. México, ustedes también pueden”, expresó Kevin antes de interpretar “Used to Be”.

    Pero no sólo los Jonas impresionaron con este regreso, el público regio también los apantalló con su entrega y ensordecedores gritos que cimbraron el lugar.

    “Este show es divertido por ustedes, pero queremos saber ¿qué canción quieren escuchar?”, preguntó Joe.

    Y ante la lluvia de títulos cantaron estrofas de “Runaway”, seguida por “Still in Love With You”.

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Alcalde Beto Granados nueva sucursal de Walmart en Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la nueva sucursal Walmart...

    Recorrió presidenta empacadora de carbón vegetal “El Bernal”

    Como parte de su visita a la capital del estado para presentar su Primer...

    Reconoce rector de la UAT el apoyo de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, expresó su...

    Proyectarán el turismo y la gastronomía rural de Tamaulipas a nivel internacional

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y...