domingo, junio 8, 2025
Mas
    HomeEspectáculosLos Fernández cantarán en el Grammy Latino

    Los Fernández cantarán en el Grammy Latino

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañados por el Mariachi Sol de México, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino, ceremonia que se llevará a cabo el 14 de noviembre próximo en Las Vegas, bajo la conducción del puertorriqueño Ricky Martin.

    La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció a los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, así como Natalia Jiménez y Olga Tañón.

    También actuará Juanes, Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Grammy Latino, quien ofrecerá un popurrí de su repertorio.

    Acompañados por la actriz Roselyn Sánchez, el cantante boricua Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como conductores de la ceremonia de premiación.

    Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de postulados con ocho y cinco menciones, respectivamente, en la próxima entrega de los reconocimientos a lo mejor de la música.

    Sanz está postulado en los segmentos de Grabación del Año, con dos apartados: Mi persona favorita, con Camila Cabello, y No tengo nada; así como Canción del Año (Mi persona favorita y No tengo nada), Mejor Canción Pop (Mi persona favorita).

    Asimismo, es candidato a Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, así como Mejor Video Musical Versión Larga (Lo que fui es lo que soy).

    Rosalía, por su parte, aspira a ganar los galardones en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por El mal querer; Aute Cuture como la Grabación del Año, mientras que Pienso en tú mirá lo hará en Mejor Canción Pop y su colaboración con J Balvin, en Con altura, se medirá como Mejor Tema Urbano.

    LO ÚLTIMO

    Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

    Con el propósito de reconocer su forma de trabajo y recorrer sus instalaciones, Miguel...

    Salud salva vidas y otorga más de 26 mil servicios de emergencia a través del CRUM

    Para otorgar servicios de salud en todos los rincones de Tamaulipas, el gobierno humanista...

    Invita DIF Tamaulipas a participar en la convocatoria “Sociedad Civil en Transformación

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la...

    Espera Tamaulipas más de 3.8 millones de visitantes en verano

    La Secretaría de Turismo en Tamaulipas informó que para el periodo vacacional de verano...