viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeDeportesDa Cristiano triunfo y liderato

    Da Cristiano triunfo y liderato

    Publicado el

    Agencias

    ITALIA.- Cristiano Ronaldo le dio el triunfo de 2-1 a la Juventus en tiempo de compensación sobre Genoa y la colocó en la cima de la Serie A.

    Al 95′, Ronaldo cobró un penal a la izquierda del arquero, a quien le fue imposible llegar al balón, que fue bien colocado por el portugués. Cuatro minutos antes, el propio delantero había anotado, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

    La Juve se había ido al frente desde el minuto 36 por conducto de Leonardo Bonucci, pero cuatro minutos después Christian Kouamé igualó el encuentro.

    Genoa tuvo un segundo tiempo de pesadilla, pues vio las expulsiones de Francesco Cassata (51′) y de su arquero Fernando Marchetti (57′).

    Por Juventus, Adrien Rabiot (87′) se fue a los vestidores por ver doble amarilla.

    El amplio dominio de la Juve se reflejó durante todo el partido, además de los 12 remates de gol que tuvieron, por apenas 3 de la visita.

    Con el triunfo, Juventus llega a 26 puntos y lidera la tabla general de la Serie A, arriba del Inter que suma 25. Genoa se estancó en la posición 17 con apenas 8 unidades.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...