Agencia Reforma
LONDRES, Inglaterra.- Comenzó ganando al minuto y al 36′ ya perdía 3-1, pero al final el Liverpool recurrió a los tiros penales para derrotar 5-4 al Arsenal, luego de un emocionando 5-5 en los 90 minutos, en un partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
En el tiempo regular, por los Reeds marcaron Divock Origi al 62′ y 90′, Shkodran Mustafi al 6′, James Milner al 43′ y Alex Oxlade-Chamberlain al 58′.
Los tantos de los Gunners fueron obra de Gabriel Martinelli al 26′ y 36′, Lucas Torreira al 19′, Ainsley Maitland-Niles al 54′ y Joseph Willock al 70′.
Desde los once pasos por el Liverpool todos acertaron: James Miller, Adam Lallana, Rhian Brewster, Divock Origi y Curtis Jones.
Por el Arsenal los encargados de tirar fueron Héctor Bellerin, Matteo Guendouzi, Gabriel Martinelli, Daniel Cevallos, quien terminó fallando, y Ainsley Maitland-Niles.
Y así fue como se vivió una emocionante noche en Anfield, donde más de 52 mil espectadores no abandonaron a su equipo y juntos siguen vivos en el certamen copero.