viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeDeportesSe queda FC Juárez con duelo fronterizo

    Se queda FC Juárez con duelo fronterizo

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Ciudad de México.- FC Juárez le dio vida a un puñado de equipos que aún sueñan con la Liguilla, luego de vencer a Xolos 3-0 que complicó su camino a la Fiesta Grande tras caer en el Olímpico Benito Juárez.

    Los Bravos se aprovecharon de un cuadro tijuanense que le cuesta salirse de casa, pues recibió su sexto descalabro en patio ajeno en la temporada, para cerrar de forma digna el torneo pues ya llegó a 17 unidades, cerca de Chivas, Cruz Azul y el Atlético de San Luis.

    A Juárez le costó mecer las redes hasta que Ángelo Sagal fue derribado dentro del área, pena máxima capitalizada por Diego Rolán que engañó de buena forma a Gibrán Lajud al 43′.

    En el complemento, los locales atacaron temprano con un remate de Leandro Carrijo que empujó la pelota luego de un rebote de Lajud después de un remate lejano de Jefferson Intriago al 50′.

    Ocho minutos más tarde, Intriago cobró un tiro libre directo que dejó sin oportunidad a Lajud, pues el esférico se coló en el ángulo derecho.

    Tijuana intentó rescatar al menos un punto e incluso celebró un tanto de Camilo Sanvezzo pero después el silbante fue avisado por el VAR que el futbolista estaba en fuera de lugar.

    Xolos se quedó con 24 unidades, peligrando su sitio en la Fiesta Grande pues tendrá un compromiso ante Monterrey, rival directo, y le pisan ya los talones Pumas, Pachuca, Atlas y hasta Cruz Azul.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...