lunes, abril 21, 2025
Mas
    HomeDeportesRoban al América en su casa

    Roban al América en su casa

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Cuatro sujetos armados irrumpieron con violencia en las instalaciones del Club América, en Coapa, y robaron varios objetos del área de almacén.

    La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán investiga los sucesos ocurridos ayer a las 06:00 horas, de acuerdo con los datos en la carpeta de investigación.

    “Cuatro sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa, y amagaron a los vigilantes de seguridad privada. Los agresores entraron al área de almacén y se apoderaron de varios objetos, posteriormente se dieron a la fuga.

    “Para esclarecer el robo, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las pesquisas necesarias en el sitio”, menciona el reporte de la Procuraduría capitalina.

    LO ÚLTIMO

    Capturan a agresor de Diana, por tentativa de feminicidio

    La tarde de este lunes trascendió la supuesta detención de Jorge Alejandro Ponce, quien...

    Realiza Secretaría de Turismo sondeo a turistas y visitantes

    Para atención y apoyo al turista, el Gobierno de Tamaulipas dispuso la instalación de...

    Beneficia ITAVU a comunidades de Burgos y Méndez con tinacos equipados

    Como parte del programa estatal “Mi Casa con Voluntad y Trabajo”, el Instituto Tamaulipeco...

    Impulsa alcalde Beto Granados campaña de concientización para motociclistas en Matamoros

    Como parte de las acciones del programa “Matamoros Seguro”, el alcalde Beto Granados ha...