viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeDeportesPosponen Dorados vs Juárez por condiciones del campo

    Posponen Dorados vs Juárez por condiciones del campo

    Publicado el

    Agencias

    El estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Banorte se ha convetido en un dolor de cabeza para Dorados, que tuvo que posponer nuevamente un partido como local.

    El equipo de Sinaloa no jugará este sábado su cotejo contra Juárez FC dentro de la jornada 3 del Ascenso MX. Dicho enfrentamiento quedó pactado para el sábado 23 de marzo.

    De acuerdo con el comunicado difundido por la Liga, el terreno de juego “no cumple con las condiciones que garanticen la integridad física de los jugadores”.

    No es la primera vez que esto ocurre, pues el Gran Pez aplazó su debut en Copa MX por el mismo motivo. 

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses...

    Impulsa Américo transformación del sur de Tamaulipas con promoción turística y obras estratégicas

    La zona sur del estado se ha consolidado como centro de encuentro, con importantes...