Confiscan en 3 días más de 750 libras de drogas

0
390

EDIMBURG, Texas – Desde el viernes, los agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron casi 700 libras de marihuana y nueve libras de cocaína.

El viernes por la mañana, los agentes de la patrulla de Brownsville observaron varias huellas de zapatos en una carretera fronteriza al norte del Río Grande.

Siguieron las huellas de los zapatos y encontraron varios paquetes de marihuana y tres presuntos narcotraficantes en un vecindario cercano.

La marihuana pesaba más de 148 libras, con un valor estimado de $ 118K. La Patrulla Fronteriza procesó a los sujetos en consecuencia. La Administración de Control de Drogas tomó la custodia de los narcóticos.

Más tarde ese día, los agentes de McAllen recibieron información sobre presuntas actividades de contrabando de drogas en La Habana, Texas. Cuando los agentes respondieron, observaron un Nissan plateado que viajaba al norte del Río Grande.

Los agentes realizaron una parada del vehículo y, mientras hablaban con el conductor y el pasajero, notaron varios paquetes de marihuana a la vista. Los agentes pusieron inmediatamente a ambos sujetos bajo arresto.

Una inspección adicional condujo al descubrimiento de una escopeta ubicada en el maletero debajo de varios paquetes de marihuana. La marihuana pesaba 235 libras y valía un estimado de $ 188K. La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos.

El sábado, agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias remitieron un autobús para una inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K-9 lo alertó. Durante la inspección secundaria, una búsqueda en el autobús condujo al descubrimiento de más de nueve libras de cocaína, con un valor de más de $ 299K, debajo de un asiento. La Patrulla Fronteriza entregó los narcóticos a la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks.

La noche siguiente, agentes de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Escobares, Texas, observaron a múltiples traficantes de drogas caminando al norte del río Grande. Cuando los agentes intentaron arrestarlos, los contrabandistas abandonaron las drogas y huyeron a México. Los agentes incautaron más de 155 libras de marihuana por un valor estimado de $ 124K.

Además, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 155 libras adicionales de marihuana por un valor de más de $ 124K en dos incidentes separados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here