Desea Iglesia Católica un 2020 lleno de esperanza

0
1340

Por Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas- El Padre Francisco Gallardo López, encargado de la Pastoral Social de la Diócesis de Matamoros, en un mensaje de fin de año, deseo que este nuevo año esté lleno de esperanza para todos los matamorenses, que como seres humanos aprendamos a valorarlos, cuidarnos y sobre todo como cristianos que mantengamos la esperanza de la participación en el reino de los cielos.

“Este año tiene que ser un año de esperanza para todos, un año en el cual la esperanza es que siempre todo sea mejor en la vida humana, personal, que cada ser humano vea su dignidad de persona, que se valore y vea todas sus cualidades y que estas les favorezcan para aprender a ver lo positivo de la vida y que así lo vean en los demás”, dijo.

Señaló que como iglesia concluyen este año con muchas situaciones buenas, y se mantienen buenas expectativas para este 2020, por lo que actualmente están trabajando en un plan diocesano  de pastoral social, en el “año de la preparación del terreno”, lo cual conlleva a conocer más la experiencia de Dios en su tarea de evangelizar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here