Pondrán banderas a media hasta en honor a Villalón

0
397

Agencias

El gobernador Greg Abbott, ordenó que las banderas estatales y estadounidenses en el condado de Cameron y los condados circundantes, ondeen a media asta en honor de Spc. Miguel A. Villalon, quien fue asesinado a principios de este mes en Afganistán mientras realizaba operaciones como parte de Freedom’s Sentinel.

La orden proviene de una solicitud de la Ciudad de Brownsville de que se bajen las banderas para honrar al nativo de Brownsville de 21 años. Las banderas permanecerán a media asta hasta el entierro de Villalon, este sábado.

“Se alienta a las personas, las empresas, los municipios y otras subdivisiones y entidades políticas a que enarbolen pabellones a mitad de personal durante el mismo período de tiempo”, declaró Abbott en un comunicado de prensa.

“Nuestras oraciones por consuelo se extienden a la familia Villalon en su momento de dolor. Insto a todos los tejanos a que recuerden apropiadamente el sacrificio que el Especialista Villalon hizo por Texas y los Estados Unidos ”, dijo Abbott.

Las autoridades dijeron que Villalon y el sargento. Ian Paul McLaughlin, de New Port News, Virginia, estaba en la provincia de Kandahar, Afganistán, cuando fueron asesinados el 11 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here