NOTIMEX
KANSAS CITY.- El receptor Sammy Watkins permanecerá con los campeones Jefes de Kansas City, por lo menos para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Los Jefes no tenían mucho espacio en el tope salarial y lograron reducir el contrato del exjugador de Bills de Búfalo para liberar cinco millones de dólares.
El contrato será únicamente para 2020 y el salario base se estableció de siete millones, de los cuales puede aumentar hasta los 16 de acuerdo con incentivos conforme a la productividad del wide receiver en la siguiente campaña.
Watkins fue uno de los hombres de confianza de Patrick Mahomes en 2019 al contabilizar 52 recepciones, 673 yardas y tres anotaciones para que el equipo de la AFC Oeste llegara hasta el Super Bowl LIV, en el que derrotaron 31-20 a los 49’s de San Francisco.
Sammy arribó a la liga en el Draft de 2014 con Búfalo, con quien tuvo su mejor campaña en 2015 con 60 atrapadas, mil 047 yardas y nueve anotaciones (cifras más altas de su carrera). Luego en 2017 emigró con los Carneros de Los Ángeles, pero al siguiente año fue intercambiado con los Jefes.