sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomeDeportes“Checo” Pérez cumple en su tercer día de la Fórmula 1

    “Checo” Pérez cumple en su tercer día de la Fórmula 1

    Publicado el

    BARCELONA.- El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, cumplió durante el tercer día de pruebas en el Circuito de Barcelona-Cataluña con miras a la próxima temporada 2019 de la Fórmula 1.

    El jalisciense concretó 67 giros al trazado catalán y su mejor tiempo fue de 1:20.102 minutos; mientras que el ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso, firmó el mejor lapso de todos con 1:17.704 minutos, tras llegar a 137 vueltas. Por ahora la mejor duración de todos los test de pretemporada.

    El finlandés Kimi Raikkonen (1:17.762 minutos), de Alfa Romeo, fue el segundo mejor; seguido del australiano Daniel Ricciardo, de Renault (1:18.164). Mientras que el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se ubicó hoy en el cuarto puesto cuando en el primer día de test fue el más veloz y luego su coequipero, el monegasco Charles Leclerc, lució en el segundo día de actividades.

    “Checo” Pérez concluyó en el décimo sitio de 13 pilotos que entraron en actividad este miércoles, por delante de los dos Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el campeón actual, el británico Lewis Hamilton, quien no ha forzado de más a su monoplaza. La tercera fue la vencida para el equipo Williams, que se ausentó en los dos primeros días y hoy apareció en pista con el británico George Russell para completar 23 vueltas con el peor tiempo general, de 1:25.625 minutos.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    Localizan con Vida a Kimberlly Luna, Estudiante Desaparecida en Reynosa

    La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas confirmó la localización con vida...

    Preparan contratación de conductores para transporte híbrido

    En sintonía con la visión humanista y sustentable que impulsa el gobernador Américo Villarreal...

    Designa gobernador Américo Villarreal Anaya a nuevo secretario de Finanzas

    El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, designó al Lic. Carlos Irán Ramírez González...

    Premia el alcalde Beto Granados a ganadores del concurso de catrinas monumentales

    El alcalde Beto Granados encabezó la premiación del Concurso de Catrinas Monumentales, realizado en...