H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El personal de la Junta de Aguas y Drenaje encargado de atender al público usuario cuenta con nuevos implementos de protección y prevención al COVID-19 en sus plantas y todos sus módulos de atención al público.
Por instrucciones de Gerente General Guillermo Lash De la Fuente a los túneles de sanitización, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial así como el uso de cubrebocas para toda persona que ingrese a las instalaciones del organismo operador de agua se ha sumado la colocación de pantallas acrílicas que sirven de protección para el personal encargado de la atención directa al público.
“Como organismos operadores a donde acude una gran cantidad de personas debemos de ser ejemplo de responsabilidad y cuidados, por ello nos hemos ocupado de darle continuidad a las medidas preventivas en contra de la pandemia que afecta a gran parte del mundo y en apego a las indicaciones de las autoridades del sector salud no escatimando en acciones que representen la prevención de más personas enfermas de Coronavirus”.