Gana el Madrid y retoma la cima

0
272

Agencias

ESPAÑA.- El Real Madrid no piensa bajarse de la cima, saben que cualquier tropiezo será aprovechado por el Barcelona. Los merengues llevan un paso perfecto en el Alfredo Di Stéfano, cancha que les ha venido de maravilla tras el regreso por el parón y ahora vencen 2-0 a un Mallorca que recibió los goles en lapsos donde lucía con mayor confianza en el terreno de juego.

Los baleares ofrecieron un juego digno ante el líder pero no fue suficiente contra una zaga sólida y un Courtois difícil de batir. Lo más destacado del visitante fue el debut de Luka Romero con solo 15 años y 229 días, nuevo récord en LaLiga.

El inicio fue trepidante. Dos opciones por bando que hicieron lucir a Manolo Reina y a Thibaut Courtois en los primeros minutos hasta que llegó la genialidad de Vinicius. El joven brasileño se notó inspirado y así lo demostró al abrir el marcador al 19′ tras una vaselina en los linderos del área pequeña, misma acción que intentó tres minutos después pero el travesaño le impidió celebrar su doblete.

El Mallorca buscó (como pudo) el empate antes del descanso, sobre todo aprovechando la habilidad de Kubo, pero la zaga del Madrid se mostró suficientemente sólida para evitarlo.

Ramos jugó desde el inicio con el cuchillo entre los dientes. El capitán blanco cargaba con una amonestación y posteriormente cometió un par de faltas que le pudieron costar la segunda amarilla.

Sin embargo, el juego quiso que el zaguero siguiera en el partido para cobrar un tiro libre al 56′, dejando de lado las ganas de Gareth Bale, y colocara el balón en la escuadra ante un estático Manolo Reina.Golazo del multifacético líder merengue. Un golpe para el Mallorca cuando el equipo intentaba el empate tras la motivación de iniciar el segundo lapso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here