domingo, junio 21, 2026
INoticiasMx
La Raza 1060
EN VIVO
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video
No Result
View All Result
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video
No Result
View All Result
INoticiasMx
No Result
View All Result

La afición se aleja de Cruz Azul

Por: Redacción iNoticias
febrero 21, 2019
in Deportes
0
La afición se aleja de Cruz Azul
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El idilio de la afición de Cruz Azul, luego de su regreso al Estadio Azteca está terminando: los seguidores celestes le han dado la espalda a su equipo en los últimos partidos en el Coloso de Santa Úrsula, registrando muy malas entradas tanto en el torneo de Liga como en la Copa. En todo el semestre anterior nunca tuvieron números tan bajos en asistencia como en el presente año. 

El 26 de enero, en la jornada cuatro ante los Xolos de Tijuana, el conjunto de La Máquina tuvo su peor entrada en el Azteca, a menos de una hora de que iniciara el partido, las instalaciones del estadio se encontraban vacías. Al final fueron 10 mil 311 aficionados los que se dieron cita al encuentro. 

En comparación, la peor entrada que Cruz Azul tuvo en el torneo pasado, el Apertura 2018, fue de 18 mil 541 personas durante la jornada 10, en el duelo en el que enfrentaron al Atlas; tal cifra es casi el doble de la asistencia que ante Tijuana en el presente certamen.

Lo mismo ha sucedido en la Copa MX, pues en su presentación como locales en la edición actual, ante el León, los celestes registraron la asistencia de 4 mil 471 aficionados, contrastando con su primer partido el semestre pasado en esta competencia, en el que enfrentaron al Atlas y metieron a 16 mil 225 almas al Coloso.

Sin embargo, el pasado martes La Máquina tuvo su peor entrada, teniendo como marco la Copa MX; metieron a 3 mil 591 aficionados, los cuales vivieron la eliminación de su equipo a manos de los Alebrijes de Oaxaca al son de 1-0.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, es consciente de la situación y aseguró que ahora el equipo deberá tomar la responsabilidad de regresar a los aficionados al estadio.

Con información de: Excelsior

Tags: copa mxcruz azulliga mx
Previous Post

En 2 meses baja casi 80% el huachicoleo

Next Post

Hallan estafa en Sedatu con firmas falsas

Next Post
Hallan estafa en Sedatu con firmas falsas

Hallan estafa en Sedatu con firmas falsas

Currently Playing

¿Morena en problemas? La “Rifa del Tigre” para la Nueva Dirigencia | Editorial Mario Diaz

¿Morena en problemas? La “Rifa del Tigre” para la Nueva Dirigencia | Editorial Mario Diaz

Video

© 2026 iNoticias.mx - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video

© 2026 iNoticias.mx - Todos los derechos reservados.