domingo, noviembre 2, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosHondureña tiene bebé muerto bajo custodia de ICE

    Hondureña tiene bebé muerto bajo custodia de ICE

    Publicado el

    HIDALGO, Texas.- Una hondureña de 24 años, dio a luz un bebé muerto mientras estaba bajo custodia, dijeron funcionarios de inmigración.

    La joven tenía seis meses de embarazo cuando comenzó a sentir contracciones y dio a luz a un bebé sin vida el viernes, tras haber sido hospitalizada pero dada de alta el día previo.

    Las autoridades dijeron que la inmigrante, quien no fue identificada, fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza el 18 de febrero cerca de Hidalgo, Texas. La llevaron a un hospital y pusieron en libertad el 21 de febrero.

    La centroamericana entonces fue transferida al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, que estaba en proceso de dejarla en libertad cuando se quejó de dolores en el vientre. Se pidió una ambulancia, pero la joven dio a luz al bebé antes de que pudiera ser enviada al nosocomio.

    Con información de: El Heraldo de Brownsville

    LO ÚLTIMO

    Celebra la UAT tradiciones mexicanas con actividades en todas sus sedes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmó su compromiso con la preservación de las...

    Matamoros celebra con gran éxito el Desfile de la huesuda 2025

    Matamoros vivió una noche llena de tradición y alegría con el Desfile de la...

    Matamoros da la bienvenida al horario de invierno

    El alcalde Beto Granados invita a todos los matamorenses a recordar el cambio al...

    Tamaulipas será sede de los foros nacionales para la Reforma Electoral 2025

    Tamaulipas será sede de los foros "Diálogos de Consulta para la Reforma Electoral 2025",...