miércoles, septiembre 3, 2025
Mas
    HomeEspectáculosCuarón agradece al West Ham por unirse al 'Romatón'

    Cuarón agradece al West Ham por unirse al ‘Romatón’

    Publicado el

    El recién galardonado en los Premios Oscar por su película ‘Roma‘, Alfonso Cuarón, agradeció al West Ham de ‘Chicharito’, por donar playeras autografiadas por el mexicano, esto para juntar fondos en favor de dos organizaciones en apoyo a las trabajadoras el hogar.

    “Gracias West Ham United por sumarse al ‘Romatón‘, donando playeras autografiadas por ‘Chicharito’ para juntar fondos para ‘Un trabajo digno’ y ‘Fondo Semillas’. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar”, escribió Cuarón en su cuenta de Twitter, acompañando el post de una fotografía de él con la playera de los Hammers.

    Asimismo, la cuenta del West Ham en español respondió la publicación del cineasta mexicano, en donde escribieron que es un placer apoyar a causas como ésta.

    “Es un verdadero honor apoyar a grandes causas como las de ‘Romatón‘, y trabajar para ayudar a la gente de México. ¡Y qué alegría ver a una leyenda como Alfonso Cuarón vistiendo la camiseta de nuestro equipo!”, escribieron los Hammers.

    Con información de: Récord

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas destaca en el Primer Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum

    En su Primer Informe de Gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó diversas acciones...

    Participa Américo Villarreal en Consejo Nacional de Seguridad Pública; destacan avances en Tamaulipas

    La atención a la seguridad pública es una tarea de todos los días en...

    Con Rutas de la Salud abastecen de medicamentos a hospitales de Tamaulipas

    Tamaulipas es uno de los diez estados del país en donde se ha logrado...

    Inicia la UAT con éxito la carrera de Enfermería en Reynosa

    Atendiendo las necesidades de desarrollo en la región fronteriza, y con una importante respuesta...