sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomeMexicoVa Narro por dirigencia del PRI

    Va Narro por dirigencia del PRI

    Publicado el

    Agencia Reforma

    José Narro anunció que dejará la vida académica de la UNAM para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del PRI.

    “He tomado la decisión de retirarme de la vida académica de la @UNAM_MX a la que he servido durante cuatro décadas, para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional de mi partido, el @PRI_Nacional”, colocó en un mensaje de Twitter junto con un video.

    En el video de casi dos minutos y medio, el ex Rector de la Universidad afirma que su decisión es para estar en completa libertad, para actuar y pensar.

    “Durante los últimos días, las últimas semanas se han acercado a mi personas y grupos para hacerme una consideración, el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional”.

    “Para no afectar a la Universidad, para estar en completa libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión entonces de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios”.

    LO ÚLTIMO

    Localizan con Vida a Kimberlly Luna, Estudiante Desaparecida en Reynosa

    La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas confirmó la localización con vida...

    Preparan contratación de conductores para transporte híbrido

    En sintonía con la visión humanista y sustentable que impulsa el gobernador Américo Villarreal...

    Designa gobernador Américo Villarreal Anaya a nuevo secretario de Finanzas

    El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, designó al Lic. Carlos Irán Ramírez González...

    Premia el alcalde Beto Granados a ganadores del concurso de catrinas monumentales

    El alcalde Beto Granados encabezó la premiación del Concurso de Catrinas Monumentales, realizado en...