Los jefes de Kansas, en vilo por Mahomes

0
313

CIUDAD DE MÉXICO.- La incertidumbre acompaña a los Jefes en el camino hacia la final de la Conferencia Americana ante los Bills. Largos días se avecinan cuando el estelar quarterback Patrick Mahomes se encuentra bajo el protocolo de conmociones para determinar si estará en condiciones óptimas para el duelo del domingo.

Mahomes salió del campo durante el tercer cuarto del juego divisional ante los Browns ayudado por las asistencias médicas después de ser tackleado cerca del medio campo por el linebacker Mack Wilson. Fue valorado en los vestuarios y no volvió al encuentro, comenzando ahí a seguir el protocolo de protección de los jugadores por una conmoción.

Los médicos comenzarán a evaluar la evolución física de Mahomes antes de valorar si está en condiciones de enfrentar a los Bills después de que dejó el duelo ante Cleveland de mala forma.

Mahomes ha tenido un meteórico ascenso desde su irrupción en la campaña de 2018. Sólo no ha estado en tres juegos de fase regular en este lapso, y el último fue en el final de esta campaña ante los Cargadores, cuando los Jefes dispusieron de muchos suplentes al tener asegurada la más alta siembra en la Conferencia Americana.

Ahora Mahomes descansa de acuerdo con el primer paso del protocolo de conmociones, llevando un seguimiento del golpe que recibió en la cabeza. Si no presenta alguna complicación, el cuerpo médico aprobará que tenga un poco de ejercicio como siguiente etapa.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here