domingo, septiembre 14, 2025
Mas
    HomePolicíacaIntenta mujer ‘cruzar’ a niña con acta falsa

    Intenta mujer ‘cruzar’ a niña con acta falsa

    Publicado el

    Una mujer enfrenta cargos federales después de que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, (CBP) determinara que una infante de 23 meses de edad en una carreola que ella trataba de introducir al país no era su sobrina, como ella indicó.

    Fiscales federales culparon a Victoria Elizabeth Meza Arambul, en la corte después de que CBP la detuviera en el Puente Internacional B&M después de que presentara un supuesto certificado de nacionalidad estadounidense de la niña y reclamara que la niña era su sobrina.

    CBP indentificó a la infante de nacionalidad Mexicana. Meza Arambul es una ciudadana estadounidense.

    De acuerdo a una querella criminal, la mujer le dijo a los investigadores que le iban a pagar mil dólares para llevar a la niña a Houston.

    La mujer permanence detenida sin derecho a fianza pendiente a una audiencia el 22 de enero por causa probable y detención a la 1:30 p.m. ante el Magistrado de Estados Unidos el Juez Ronald Morgan, de acuerdo a documentos de la corte.

    Con información de: El Heraldo de Brownsville

    LO ÚLTIMO

    Preside Américo ceremonia del 178 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

    Al conmemorar el 178 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de...

    Fortalece la UAT calidad educativa de la carrera de Odontología

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, presidió el...

    Consolidan Tamaulipas y Guerrero alianza humanista para la protección de personas migrantes en retorno

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas, mediante el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, llevó...

    Repara gobierno municipal fuga de agua potable en fraccionamiento Puerto Rico

    Una fuga de agua potable fue reparada en el Fraccionamiento Puerto Rico. Fue en...