REYNOSA, Tamaulipas- Ni la infiltración perversa de gente ajena a los intereses del pueblo elector, podrían echar por tierra los planes de la sociedad reynosense que ven en Rigoberto Ramos Ordoñez, al único potencial candidato que puede a darle a MORENA el triunfo en la alcaldías de Reynosa.
De acuerdo con las mediciones, Rigo Ramos se encuentra en la cúspide de todas, incluidas las ordenadas por otros partidos.
“Ni el calor más intenso, ni el frío más desolador encontraron tampoco el desaliento de Ramos Ordoñez; un empresario que se enamoró del proyecto de la Cuarta Transformación y decidió echar su resto para embarcarse en la nave que busca el rescate de un municipio, atrapado por el infamante maniqueo de un gobierno estatal agresivo y lapidante que no ha escatimado esfuerzos para frenar el ímpetu de Rigo y MORENA al que por todos los flancos han atacado”, dice un comunicado.
El todavía legislador local, brindó desde el primer día servicios a la comunidad como la atención médica, envío constante de medicamentos, agua purificada y gas doméstico a domicilio.
También, cobertores, que junto a comidas calientes, artículos de limpieza e higiene y fumigaciones las otorgadas, prótesis ortopédicas, han dado al diputado preferencia y comprobado que dona su sueldo en las necesidades que la ciudadanía de Reynosa requiere.