viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeDeportesLlegaría Salcedo a Tigres

    Llegaría Salcedo a Tigres

    Publicado el

    Los Tigres están a punto de anunciar el refuerzo bomba del Clausura 2019; la institución regia repatriaría a Carlos “Titán” Salcedo, que habría decidido dejar al Eintracht Frankfurt alemán para regresar a la Liga MX.

    Varios medios de comunicación coinciden en que este mismo viernes el cuadro felino hará el anuncio oficial.

    El defensa, de 25 años y originario de Guadalajara, debutó en 2013 con Real Salt Lake de la MLS, en 2015 llegó a México para ser parte de Chivas, en la campaña 2016-2017 jugó en la Serie A italiana con la Fiorentina y desde hace año y medio formó parte del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

    En la presente campaña europea apenas ha podido jugar seis partidos luego de una severa lesión de tobillo.

    Con la Selección Mexicana ha disputado como titular la Copa América 2015, los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018.

    Anteriormente Tigres ha repatriado de Europa a otros mexicanos: en 2007 a Francisco “Kikín” Fonseca (Benfica), en 2009 a Omar Bravo (Deportivo La Coruña), en 2011 a Carlos Salcido (Fulham) y en 2015 a Javier Aquino (Rayo Vallecano).

    Con información de: Agencias

    LO ÚLTIMO

    El arte y la cultura iluminan Matamoros, con el Festival Internacional de Otoño

    Este viernes por la tarde da inicio en la plaza principal Miguel Hidalgo la...

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses...