lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomePolicíacaEsteban Loaiza es condenado a tres años de cárcel

    Esteban Loaiza es condenado a tres años de cárcel

    Publicado el

    SAN DIEGO.- El ex pelotero mexicano de las grandes ligas, Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión y cinco años de libertad condicional, por un cargo federal en su contra, en la corte federal en San Diego, este viernes, informó La Crónica.

    El ex beisbolista recibió la sentencia por parte de la juez federal, Janis Sammartino, luego de que el mexicano se declarara culpable del cargo federal en su contra de posesión de cocaína con el intento de distribución, el año pasado.

    Loaiza también recibió una sentencia de cinco años de libertad condicional, lo cual será seguido por una probable deportación, confirmó el abogado fiscal encargado del caso, Larry Casper.

    El año pasado, el ex beisbolista confirmó a través de su abogada defensora, Janice Deaton, que el 9 de febrero del 2018, recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína que se encontraba dentro de un estacionamiento en el lado estadounidense, el cual llevó a su residencia en Imperial Beach, y ahí cambió el cargamento a otro vehículo para luego entregarlo a otra persona, por lo cual fue detenido.

    Con información de: Reforma

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...