Olvida América penas tras vencer a Pachuca

0
231

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora sí, nadie le quita los tres puntos al América, que derrotó 2-0 al Pachuca con un golazo desde media cancha de Richard Sánchez para curar la penas tras el trago amargo que vivieron contra el Atlas, donde perdieron en la mesa.

Las Águilas olvidaron rápido el amargo episodio contra los rojinegros y salieron concentrados a la cancha, con la misión de ganar en la cancha de manera de contundente para evitar polémicas.

Sin embargo, Pachuca puso resistencia en los primeros minutos del partido, que estaba trabado en medio campo y aunque los azulcrema eran ligeramente mejores, no encontraban claridad en ataque.

Fue entonces cuando Richard Sánchez abrió el marcador con una genialidad. El mediocampista paraguayo recibió el balón y de inmediato cruzó el medio campo, para arrancar rumbo a la portería de los Tuzos en lo que parecía el inicio de un contragolpe.

Pero Richard tenía otra idea, alzó la mirada, vio al portero Óscar Ustari de reojo y sin dudar disparó desde medio campo, el balón voló como un misil teledirigido con dirección a las redes, que el guardameta pese a su lance no pudo evitar que entrara a su portería.

En la recta final del primer tiempo América aumentó la ventaja en una jugada a balón parado, que tuvo otra vez como protagoniza a Richard Sánchez.

El paraguayo cobró el tiro libre y puso un centro con gran precisión al corazón del área, donde Pedro Aquino apareció de atrás, para evitar el fuera de lugar y con un certero cabezazo dejó parado a Ustari, que vio como el balón perforaba las redes por segunda ocasión.

Fue el primer gol del mediocampista peruano, que llegó como refuerzo de las Águilas para este torneo y lo celebró con gran euforia, recibiendo la felicitación de todos sus compañeros.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here