Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- Rommel Delgado Chavira, regidor con la comisión de Educación en Matamoros, expresó que están trabajando conjuntamente con los regidores responsables de la cultura, para poder realizar un calendario de actividades de lectura, en donde los funcionarios públicos lean libros literarios a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.
“Implementado lecturas principalmente de valores, más que nada buscando el acercamiento que siempre lo recalcamos nosotros no somos diferentes, somos gobierno, somos autoridades, pero somos exactamente igual que cualquier ciudadano”, dijo.
Destacó que se busca crear la confianza de los habitantes con las autoridades de la administración municipal, que tengan la confianza de poder llegar con ellos y presentar sus inquietudes y quejas.
Delgado Chavira, manifestó que están elaborando el esquema de la campaña para presentarla a cabildo y se aprobada, con el fin de que todos los funcionarios públicos puedan agendarse y acudir a las instituciones educativas a hacer las lecturas.