lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosReactivarán las campañas de lecturas en las escuelas

    Reactivarán las campañas de lecturas en las escuelas

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez

    H. Matamoros.- Rommel Delgado Chavira, regidor con la comisión de Educación en Matamoros, expresó que están trabajando conjuntamente con los regidores responsables de la cultura, para poder realizar un calendario de actividades de lectura, en donde los funcionarios públicos lean libros literarios a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

    “Implementado lecturas principalmente de valores, más que nada buscando el acercamiento que siempre lo recalcamos nosotros no somos diferentes, somos gobierno, somos autoridades, pero somos exactamente igual que cualquier ciudadano”, dijo.

    Destacó que se busca crear la confianza de los habitantes con las autoridades de la administración municipal, que tengan la confianza de poder llegar con ellos y presentar sus inquietudes y quejas.

    Delgado Chavira, manifestó que están elaborando el esquema de la campaña para presentarla a cabildo y se aprobada, con el fin de que todos los funcionarios públicos puedan agendarse y acudir a las instituciones educativas a hacer las lecturas.

    LO ÚLTIMO

    Guardia Nacional, determinante para mantener la gobernabilidad y la paz en Tamaulipas: Gobernador

    El gobernador Américo Villarreal Anaya atestiguó la ceremonia de toma de posesión y protesta...

    Dámaso Anaya pone en marcha la temporada 2025 de la LNBP varonil

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, inauguró la Temporada...

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...