viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRecolección de basura se regularizará el fin de semana

    Recolección de basura se regularizará el fin de semana

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Guillermo Villasana, Secretario de Servicios Públicos en Matamoros, manifestó que el servicio de recolección de basura se regularizará para el fin de semana.

    Esto luego de que tuvieran problemas en cinco camiones recolectores, los cuales por fallas mecánicas fueron ingresados al taller, provocando que desde hace dos semanas tuvieran un retrasado en el servicio.

    “Tuvimos un altibajo en los camiones que tenemos ahora en servicio, por diferentes circunstancias hemos tenidos descomposturas de los camiones, lo que estamos tratando de ser es sacarlos lo más pronto posible”, dijo.

    Destacó que el retraso en la recolección de basura es un 20 por ciento, afectando a colonias de la periferia del oriente de la ciudad, debido a que cuando se llenan los camiones tienen que trasladarse hasta el relleno sanitario a tirar los desechos.

    En los sectores de la localidad en donde no pueden ingresar las motocicletas, por el mal estado en que se encuentran las calles, por ello se trata de atender con camionetas de redilas y con camiones recolectores.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...