martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomeEspectáculosLady Gaga sí está embarazada... pero no de un bebé

    Lady Gaga sí está embarazada… pero no de un bebé

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- Al enfrentar los rumores de su supuesto embarazo, la cantante Lady Gaga reveló que lo que está “esperando” es su próximo disco, el sexto de su exitosa carrera.

    ¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6″, escribió la ganadora de un premio Oscar a Mejor Canción por “Shallow”, a través de su cuenta de Twitter @ladygaga.

    Con el hastag #LG6, Gaga confirmó que trabaja en su sexto material discográfico, luego del lanzamiento de “Joanne” en 2016 y de incursionar en la actuación.

    La discografía de la estrella del pop incluye “The fame” (2008), “Born this way” (2011), “Artpop” (2013) y “Joanne” (2016), así como una banda sonora, dos recopilatorios, dos de remezclas, cuatro extended play, tres en video, 28 sencillos, tres colaboraciones, ocho sencillos promocionales y 28 videoclips.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Exhorta Gobierno Municipal a mantener limpias las calles; eso evita taponamientos en temporada de lluvias

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Continuar con reducción de pobreza extrema es prioridad: Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró que su administración seguirá trabajando para ofrecer más...

    Recibe el alcalde Beto Granados a la nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros

    El alcalde, Beto Granados, recibió en la Presidencia Municipal a Mary Virginia Hantsch, nueva...

    Entregará Infonavit en Tamaulipas a finales del año, mil 117 nuevas casas

    Tamaulipas es la entidad con el mayor número de Viviendas para el Bienestar que...