sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomePolicíacaRatoncito de peluche escondía fentanilo

    Ratoncito de peluche escondía fentanilo

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- En una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, apoyados con un ejemplar canino, aseguraron un ratoncito de peluche donde se ocultaban 270 pastillas de fentanilo.

    Los hechos se registraron cuando el canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre un paquete envuelto para regalo, que tenía como destino la ciudad de Washington, en los Estados Unidos.

    En la caja de cartón localizaron un peluche, en forma de ratón, que escondía un saco de tela con 270 pastillas de color azul con las características propias del fentanilo.

    Ante la posible comisión de un delito, el ratón de peluche y el narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...