Estrangula a sus hijastros; luego intenta suicidarse

0
1048

H. MATAMOROS, Tamaulipas.-Un atroz crimen se registró esta mañana en la colonia Modelo, pues una persona que trabaja como químico en el Hospital General, privó de la vida a sus dos hijastros, utilizando unos cinchos de plástico para estrangularlos y después intentar quitarse la vida de la misma forma.

Eran aproximadamente las nueve y media de la mañana cuando se reportó el deceso de dos menores de edad en las calles Honduras y Guillermo Prieto de la colonia Modelo, por lo que rápidamente se movilizaron las autoridades para llegar al lugar.

En cuanto se hicieron presentes en la escena del crimen, confirman que había dos personas sin vida, siendo un niño de ocho años y una niña de 13 años aproximadamente, los cuales fueron ultimados por su padrastro, según las versiones dichas en el lugar.

Fue otra menor de edad la que dio el aviso a las autoridades, pues la pequeña prima de los fallecidos, presenció con horror los hechos, pero no pudo hacer nada porque el señor Hermenegildo “N”, padrastro de los menores, los encerró en un cuarto.

Los vecinos comentaron que estas personas tenían aproximadamente un año de radicar en ese lugar y que seguido lo veían que salía de la mano con ellos, por lo que desconocen que fue lo que pasó por la mente como para que los privara de la vida.

Se dijo que Hermenegildo, trabaja como químico en el Hospital General y que la madre de los menores es enfermera, pero que ella trabaja de noche por lo que los niños se quedaban solos con su padrastro.

La madre de los menores llegó al lugar, estaba inconsolable y entro en una crisis nerviosa, por lo que no pudo aportar datos a las autoridades estatales y ministeriales.

El sujeto intentó quitarse la vida, y al momento de que llegaron las autoridades, lo encontraron semi inconsciente, por lo que fue atendido médicamente en la ambulancia y posteriormente lo pasaron a una patrulla de la Policía Estatal, en la que sería llevado ante la fiscalía para que rinda su declaración.

Por al menos dos horas, las calles estuvieron cerradas, pues el personal de Servicios Periciales se encargaba de tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias del crimen.

Por: Redacción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here