viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeTamaulipasEnciende Molotov a los neolaredenses

    Enciende Molotov a los neolaredenses

    Publicado el

    NUEVO LAREDO.- Alrededor de 15 mil neolaredenses estallaron en un solo grito “Gimme tha Power” con la banda más emblemática de Rock mexicana, Molotov, en el concierto Suena Tam que gobierno del Estado trajo para diversión de esta ciudad.

    Desde las ocho de la noche la gente comenzó a arribar a los terrenos de Expomex y mientras esperaban la presentación de la banda, degustaron de tacos, pizza y algunas bebidas refrescantes.

    “Es la segunda vez que viene Molotov a Nuevo Laredo, es algo único e inesperado y esperamos que el gobierno haga más.

    Este tipo de eventos le hace bien a la ciudadanía y con este tipo de grupos mejor”, comentó emocionado Víctor Sías.

    “Me parece bien que traigan diversidad en los grupos a la ciudad, este tipo de eventos es una muy buena distracción para todos”, manifestó con con gran alegría Valeria Garza.

    Jóvenes y adultos disfrutaron y cantaron canciones como ‘Amateur’, ‘Parásito’, ‘Here We Kume’, ‘Frijolero’ y ‘Oleré, oleré, oleré el Uhu!’, entre otras.

    “Está bueno el concierto aunque dicen muchas maldiciones; estaría muy padre que trajeran más bandas de rock a Nuevo Laredo”, expresó Diego Cerati.

    Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright encendieron al público con canciones de nombres irreverentes, letras irónicas y cargadas de energía, la noche de ayer

    La banda Molotov se ha posicionado en el gusto del público por abordar el contexto sociopolítico en sus composiciones, algunas de ellas incluso los ha llevado a la censura.

    LO ÚLTIMO

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...