miércoles, noviembre 5, 2025
Mas
    HomeDeportesEli Manning seguirá en Gigantes de NY para el 2019

    Eli Manning seguirá en Gigantes de NY para el 2019

    Publicado el

    El mariscal de campo Eli Manning seguirá con Gigantes de Nueva York la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró el gerente general Dave Gettleman.

    En su contrato, Eli Manning está programado para ganar un salario base de 11.5 millones de dólares en 2019 y debe recibir un bono de cinco millones, por lo que su continuidad con los Gigantes está garantizada.

    Este lunes, NFL Network reportó que Gettleman dejó en claro que Eli Manning, de 38 años de edad, no irá a ninguna parte en 2019. Nueva York registró una segunda temporada consecutiva de derrotas con Manning en el centro, pero Gettleman no lo está culpando completamente y agregó que buscan mejorar la línea ofensiva.

    Los Gigantes terminaron con récord de 4-4 en la recta final de la campaña, un lapso donde Manning lanzó 13 anotaciones contra cinco intercepciones, para cerrar con una temporada de 5-11, por lo que a Gettleman le gustó lo que vio.

    Sin embargo, el problema en 2019 rodea a los receptores abiertos después de que Odell Beckham Jr. fue enviado a los Cafés de Cleveland, a cambio de una selección de primera ronda, una de tercera ronda, el safety Jabrill Peppers y el guardia Kevin Zeitler.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...