Entierran en Hidalgo a mujeres atropelladas por regidor

0
400

Con tristeza, al ritmo de la banda este domingo los pobladores de la localidad de Vicente Guerrero despidieron a Elena Sánchez y sus hijas Yotziri y Merci, de 6 y 16 años de edad que murieron la noche del pasado viernes tras ser atropelladas presuntamente por el regidor Hugo Sánchez Pérez, quien en estado de ebriedad manejaba una camioneta de redilas Nissan acompañado de la Itzel González Pérez.

En el accidente, resultó lesionado Porfirio Peña Cruz y otra de sus hijas, Norely Peña Sánchez, de 10 años de edad, quienes se encuentran graves internados en un hospital.

A las tres de la tarde, el nutrido cortejo fúnebre partió de la vivienda de la familia Peña Ramírez con rumbo a la parroquia de la Guadalupana, donde se realizó una misa de cuerpo presente con los tres féretros.

Tras 40 minutos que duró la misa, los familiares de Elena Sánchez llevaron cargando en los hombros los tres féretros y caminando en procesión por las calles del poblado los llevaron al panteón ubicado en la entrada de la localidad donde les dieron sepultura.

Los familiares de Elena encabezaban la fila de los féretros seguidos de cerca de 700 pobladores de la localidad algunos de los cuales portaban crucifijos, imágenes religiosas y ramos de flores.

El aún regidor de Santiago de Anaya, Hugo Sánchez Pérez, emanado del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH), acusado de haber atropellado a la familia Peña Sánchez se encuentra detenido en los separos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo donde espera la fecha de la audiencia inicial ante un juez de control para que determine si es vinculado o no a proceso penal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here