miércoles, abril 9, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDemandan a Jennifer Lopez

    Demandan a Jennifer Lopez

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Jennifer Lopez fue demanda por Alvin Gray-El, quien la acusa de plagio por el programa World of Dance, presuntamente copiado del show Let’s Start Dance, reportó TMZ.

    El demandante alega que la idea fue presentada originalmente en 2009, aunque nunca fue llevado a la pantalla.

    Gray-El también demanda a la coreógrafa Debbie Allen, quien era parte del proyecto.

    Según documentos obtenidos por la fuente, el formato se registró ante la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos.

    El demandante también envió una carta a NBC en la que menciona que Jennifer Lopez está produciendo la idea original que le propuso a Allen, aunque ésta última no tendrá ningún tipo de participación en el programa de JLo.

    La demanda contra la intérprete es de 6.5 millones de dólares.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas logra avances históricos en finanzas y transparencia: Jesús Lavín

    El secretario de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui, compareció ante la Comisión de Finanzas, Planeación,...

    Avanza programa “Calle a Calle” en distintas colonias de Matamoros

    El gobierno municipal que encabeza el alcalde Beto Granados dio inicio a una nueva...

    Profesionaliza USJT a cerca de 3 mil integrantes de los cuerpos policiales de SSP

    Durante el tercer año del presente gobierno a cargo del doctor Américo Villarreal Anaya,...

    Una ciudad limpia, es reflejo de una ciudadanía responsable: Beto Granados

    Cuidar de Matamoros no requiere de grandes esfuerzos ni de conocimientos especializados. Lo único...