domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosPlaya Bagdad estará libre de vidrio

    Playa Bagdad estará libre de vidrio

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez   

    H. Matamoros.- José Luis Llanas Castillón, director de Control Ambiental de Matamoros, expresó que se aplicará en la playa Bagdad la campaña de no vidrio, con el propósito de mantenerla libre de estos recipientes, por lo que desde el acceso al atractivo turístico se revisarán los productos que introduzcan los visitantes.    

    “Es algo que se ha estado haciendo año con año y en este 2019 se va a retomar y se va a estar invitando a la población a no introducir vidrios a la playa”, dijo.

    Aseveró que la Secretaría de Servicios Públicos  ya efectuó la limpieza de la playa, con la finalidad de retirar todos los envases de vidrio que habían sido dejamos por los visitantes en semanas pasadas, además del retiro de basura que se había generado.

    Destacó que contarán con envases de plásticos y de unicel para que los turistas que lleven algunos productos en recipientes de vidrio, sean cambiados a estos, para que no se vean afectados al solicitarles que lo dejen. 

    Serán entre cinco a ocho supervisores de la Dirección de Control Ambiental, quienes realizarán la revisión de los vehículos y de las personas que ingresen al balneario natural.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...