H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Matamoros, Gladys Aldana, expuso que las oportunidades para que las personas con una discapacidad obtengan un empleo son pocas, ya que solo han colocado a 3 de ellas.
En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, la funcionaria dijo que en Matamoros empresa maquiladora dio oportunidad en su línea de producción de componentes a que una persona con discapacidad trabajara.
En este sentido, y con el objetivo de crear una nueva cultura de inclusión, el Gobierno Estatal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizarán una serie de conferencias virtuales a las que se han convocado a todos los ofertadores de empleo.
“Se les está incitando a todas las empresas con las que nosotros tenemos vinculación, todas las que nos ofrecen vacantes y las que a su vez ofertan están todas cordialmente invitadas”.
Con información de: Arely López.