H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la alta demanda que se está registrando desde hace unas semanas por parte de persona interesadas en realizarse las pruebas rápidas de COVID-19, a partir de este lunes se estarán habilitando más módulos para la toma de muestras.
Así lo dio a conocer el titular de la tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, Iván Alejandro Ramírez Moncada, quién señaló de habilitaron 4 módulos más, con la finalidad de atener a más personas.
Por lo que ahora se estarán tomando las muestras en el centro de salud Euskadi, Roberto Guerra, el Hospital Ejidal, en los centros de salud Independencia, Lauro Villar, de San Rafael y Las Culturas.
“Estamos teniendo mucha demanda para las pruebas de COVID, por lo que ahora estaremos tomando pruebas en diferentes módulos, antes teníamos dos, ahora tendremos 6 unidades”, dijo.
Resaltó que es importante que quienes deseen aplicarse una prueba, deben de llamar primero al teléfono de la secretaria, en dónde se les tomarán algunos datos para ver si son aprobados, ya que se están priorizando las pruebas a quienes tienen síntomas.
Por: Arely López Galicia