viernes, abril 11, 2025
Mas
    HomeMexicoUsa IMSS meme para tramitar permiso Covid

    Usa IMSS meme para tramitar permiso Covid

    Publicado el

    Ciudad de México|El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una nueva campaña con un meme para tramitar el permiso Covid-19 en línea y evitar filas en las clínicas.

    “Ante síntomas leves de #COVID19 tramita tu #PermisoCOVID en línea y dile #compermisa a las filas para romper las cadenas de contagio”, indicó en Twitter junto a la imagen de una paloma con tacones.

    En redes sociales, algunos usuarios señalaron que esperaban que así atendieran a la comunidad LGBTTI.

    “Muy bien IMSS, ahora asegúrate de que tus pacientes de la comunidad LGBT sean atendidos con respeto”, escribió @Eldritchblast_.

    “Muy compermisa, memera y así; pero ¿ y el desabasto de medicamentos? ¿Si o no amics @Alainwho @VIHveLibre?”, expresó @hansheppni.

    Otros aprovecharon para demandar mejores servicios al Instituto.

    “En lugar de hacer memes deberían digitalizar TODOS sus procedimientos. La semana pasada tuve que ir dos días completos, uno para hacer una fila de 5 horas para obtener una ficha para hacer otra fila de 3 horas para sacar cita en 3 meses. Esto es una burla”, apuntó @aendriago.

    La campaña también generó burlas: “Buenos días a todos! Pero en especial a la comadre que tenemos en LA IMSS!!!”, escribió @pakosaladote.

    LO ÚLTIMO

    La presidenta Claudia y el gobernador Américo visitan a damnificados de Reynosa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, la Dra. María de...

    Destinan 20 mdp de impuesto al hospedaje a la promoción turística de Tamaulipas

    El gobierno de Tamaulipas recaudó 20 millones de pesos por impuesto al hospedaje durante...

    Asigna Gobierno de Tamaulipas 49 millones al sector ganadero

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, asistió en representación...

    Conmemora SST Día Mundial de la Salud

    Como parte de las actividades del Día Mundial de la Salud y bajo el...