RÍO BRAVO, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos desde este municipio fronterizo hizo un llamado a la unidad y destacó que en MORENA ya se están dando cuenta que es muy fácil hablar y construir un discurso desde la oposición “ya se dieron cuento que no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”, dijo.
El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas afirmó que siempre ha tenido claro que trabajar duro para alcanzar objetivos es lo que da fruto “y lo que da resultados por voluntad popular”.
Señaló que en el 2018 se instauraron desde el centro del país políticas públicas que le han pegado fuerte a los municipios del norte, sobre todo a la vocación agrícola de esta región, a la que le quitaron incentivos que les permitían a los agricultores mantener a flote el campo.
“Tenemos referencias de gobiernos del pasado que cuando había crisis de falta de agua, por ejemplo, había incentivos compensatorios para los distritos de riego, a los módulos, para los agricultores; desde hace dos años la gente está haciendo un gran sacrificio”, porque se ha cancelado estos apoyos, afirmó.
En este sentido, manifestó que se siente muy orgulloso de la distinción y el recibimiento que le hacen las militancias integradas en la alianza Va por Tamaulipas, a quienes invitó seguir trabajando para servir a Río Bravo, a Tamaulipas y a México.